Preguntas Frecuentes
¿Necesitas consejos sobre qué libros comprar?
Contáctanos por [email protected] o WhatsApp y te asesoraremos.
¿Puedo comprar con factura?
Sí, por supuesto, indícanos esto durante tu compra e indica los datos de facturación. Para compras institucionales de jardines infantiles y colegios que requieran FACTURA favor contáctanos a [email protected] o nuestro WhatsApp para una atención personalizada.
¿Cuáles son las formas de pago?
Podrás pagar tus compras con transferencia bancaria o con todas las tarjetas mediante Mercado Pago.
¿Cómo puedo conseguir un libro que no está en su sitio web o se encuentra agotado?
Contáctanos por [email protected] o WhatsApp, indicando el libro que necesitas y tus datos de contacto. Así podremos avisarte cuando tengamos el libro que buscas.
¿Puedo devolver o cambiar el libro comprado?
No, todas las ventas son finales. Joy Life no está adherido al derecho de retracto.
¿Qué pasa si mi libro/item esta defectuoso?
Este problema no debería ocurrir ya que hacemos un riguroso control de calidad. Sin embargo, si esto ocurre deberá comunicar con nosotros (via [email protected] o WhatsApp) a la brevedad de la recepción del producto.
Tengo dudas sobre el despacho
Por favor, revisar la página sobre Despacho. Si tienes más preguntas, consúltanos por WhatsApp.
Tengo dudas sobre retiro en tienda.
Por favor, revisar la página sobre Retiro en Las Condes. Si tienes más preguntas, consúltanos por WhatsApp.